Leo "Arkakuso" Messi nuevo jugador del Athletic Club

Salto la sorpresa en el mundo del Fútbol, tras el burofax que Messi envió a Bartomeu, solicitando la salida del club azulgrana, muchos equipos se habían interesado por la estrella Argentina, entre todos los equipos no figuraba el Athletic, pero una oferta irrechazable del equipo Vasco ha terminado por convencer tanto al jugador como al FC. Barcelona.

El Athletic ha depositado en la Liga los 260 millones de euros de la claúsula de rescisión y a su vez, ha incluido en la operación a Rafa Alkorta y un par de directivos. El jugador argentino pasará a cobrar 78 millones de euros netos durante 4 temporadas, comenzando a jugar en el Baskonia hasta que se haga un hueco en el primer equipo, no lo tendrá fácil. 

El Astro Argentino se mostró ilusionado en la rueda de prensa, donde sorpredió a todos con un dominio del Euskera fuera de lo comun para una persona que solo ha pisado el Pais Vasco en contadas ocasiones.

Mi Papa y mi Mama se conocieron en el Ibilaldi que se celebró en Bermeo en 1985, fué en el cabo Machichaco donde me enjendraron, horrexegatik primeran hitz egiten dut euskera.


Sin duda, tras el fichaje de Neymar por el PSG, el realizado por el Athletic se convierte en el más mediático del planeta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios